0

Este domingo, 360 efectivos de la Policía de Seguridad de Avellaneda custodiarán las elecciones en Independiente. "Que el socio venga a votar con alegría", dijeron desde el Aprevide. 

Los comicios presidenciales del Club Atlético Independiente tendrán un amplio dispositivo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía de Seguridad de Avellaneda que contará con alrededor de 360 efectivos, y comenzará a partir de las 8 horas en las inmediaciones de la Sede de Av. Mitre.

Las autoridades policiales realizarán trabajo de prevención en toda la zona, abocando efectivos para la contención de los más de 48.600 socios y socias habilitados para emitir su voto, que deberán ingresar a la sede por el acceso principal de Av. Bartolomé Mitre 470, y se retirara por Gral Levalle, para beneficiar la circulación.

"Le pido al socio de Independiente que venga a votar con alegría. Vivimos en democracia y una fiesta eleccionaria tiene que ser eso. Una fiesta. Nosotros desde APreViDe vamos a disponer de un gran operativo de seguridad para resguardar la integridad de todos. Es labor nuestra cuidarlos y es labor de todos colaborar con responsabilidad para que todo se desarrolle en paz”, expresó el titular de APreVide Eduardo Aparicio respecto de la jornada electoral.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario