0

Nicolas Vallejo anotó su primer gol en la Primera división del fútbol argentino, que significó la victoria de Independiente ante Arsenal en Sarandí. "Como me dijeron todos mis compañeros, el fútbol da revancha", dijo tras haber fallado el penal por Copa Argentina. Mirá el grito por nuestra cámara.

"Haber hecho un gol hoy es un sueño cumplido", dijo Nicolás Vallejo luego del encuentro que ganó Independiente en Sarandí con su primer gol en el fútbol grande. 

El juvenil de 18 años contó lo que pasó tras fallar en la semana el remate en la tanda de penales que eliminó al Rojo de la Copa Argentina: "En un momento pedí disculpas, sentí que lo tenía que hacer. Por suerte mis compañeros me trataron muy bien, me apoyaron, me dijeron que no decaiga. Creo que de los errores se aprende y eso me va ayudar en lo que venga".

Invitame un café en cafecito.app


"Cuando me la pasó Batallini pensé directamente en pegarle al arco. Estoy muy feliz por la victoria del equipo, por marcar el gol... Me imagino la alegría de mi vieja, mis hermanas. Como me dijeron todos mis compañeros, el fútbol da revancha", finalizó Vallejo. 
Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario