0

Por penales, Independiente quedó afuera de la Copa Argentina tras empatar sin goles ante Talleres. Los cuartos de final, la gran muralla del Rojo en esta competencia. Mirá el video.

Independiente arrancó bien, tuvo un par de llegadas con Leandro Fernández pero de a poco se fue quedando y Talleres empezó a dominarlo, tuvo las más peligrosas y jugaba en campo rival. Los delanteros del Rojo quedaron aislados y se evidenciaba el estado físico de Fernández, que llegó al partido con lo justo. 

Las más claras llegaron para la T tras una jugada preparada, un cabezazo en el área y el delantero que entraba llevándose la pelota por delante, y para el Rojo un remate defectuoso de Batallini, cuando Pozzo le entregaba un pase casi en soledad en la media luna. 

La segunda parte comenzó como una continuidad de la primera, pero con más chatura. El Rojo perdió a Fernández, que ya no aguantó más, y también a Pozzo, el único que daba señales de tratar bien a la pelota. Milton tuvo un par de intervenciones claves y los minutos pasaban entre el roce y la fricción.

Los penales fueron inevitables y el Rojo quedó nuevamente en lass puertas de una semifinal de esta copa que tanto le cuesta. 

Emiliano Penelas

Invitame un café en cafecito.app 


 Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario