0

El técnico de Independiente esgrimió un curioso análisis tras ka eliminación de la Copa Argentina por penales ante Talleres. Se refirió a la seguidilla de partidos que afrontó el equipo y apuesta a ingresar a la Sudamericana. 

"En el partido no perdimos, estoy conforme con el esfuerzo que hizo el grupo. Nos quedan 18 puntos, nos tenemos que recuperar y confío en que podemos entrar a la Copa Sudamericana", dijo el técnico de Independiente tras la eliminación de la Copa Argentina ante Talleres

 “A los hinchas les agradecemos como siempre lo hacemos. Tratamos de dar lo máximo para que el hincha esté contento", agregó Falcioni por el apoyo de la gente que viajó hasta Chaco. 

“Vuelvo a decir lo que dije antes, el equipo en la cancha no perdió, hizo un gran esfuerzo en el partido. Venimos de una secuencia importante de partidos donde se realizó mucho esfuerzo. Lo más valorable es que cambiamos la imagen que veníamos teniendo”, analizó el entrenador que llegó a los cien encuentros en el banco Rojo

Por último, y consultado por las elecciones del domingo, Falcioni comentó: “La parte política es algo en donde nunca intervine. No es que no me interesa, pero nunca me he involucrado en la política, tanto de un club como en lo nacional”. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario