0

"Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien", manifestó el técnico de Independiente, quien remarcó las ausencias y justificó lo que se vio en Sarandí. Destacó a Vallejo e insistió en no opinar sobre las elecciones. Mirá el video.

"Nos faltaron Insaurralde, Marcone, Lucas Romero... Creo que salimos muy bien parados de una situación muy complicada. Estamos hace poco tiempo y hemos logrado reposicionar al equipo. A veces se puede jugar y otras hay que luchar y pelear los partidos. Eso es lo que tuvimos que hacer esta vez”, dijo Julio César Falcioni tras la victoria por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí

​"Salió el partido que habíamos preparado. Defensivamente estuvimos muy correctos, aunque no capitalizamos bien las segundas jugadas", agregó el técnico de Independiente en rueda de prensa.

“Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien. Logramos posicionarnos con los puntos y estabilizar a Independiente. Hoy fue un partido de raspe. Estamos hace poco en el club y estoy conforme con el proceso”, señaló Falcioni.

Respecto a la titularidad y el partido de Nicolás Vallejo tras su fallido penal ante Talleres, el Emperador comentó: "El jueves a la mañana le dije que se prepare porque iba a ser titular. Penales hemos fallado todos".

Por último, consultado por las elecciones, y como había manifestado luego de la eliminación por Copa Argentina, Falcioni reiteró: "Soy un empleado del club. No opino de la política. Estoy acá para hablar de fútbol". 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario