0

Hugo Moyano y Héctor Maldonado declinarán sus candidaturas en las próximas elecciones en Independiente. Su agrupación aún deberá confirmar sus nombres. 

Tras la masiva marcha que terminó con incidentes y represión policial mientras se desarrollaba la Asamblea de representantes de socios a puertas cerradas, muchas cosas se movieron en Independiente. 

La derrota ante Atlético Tucumán, también sin público y siendo locales en Platense, se llevó puesto al manager Daniel Montenegro, que se fue disparanddole al manejo dirigencial, y junto a él el técnico interino Claudio Graf

Este jueves, a 24 horas de la reunión de la Comisión Electoral que definió la nueva fecha de elecciones para el domingo 2 de octubre, se conoció que Hugo Moyano y Héctor Maldonado se bajan de sus candidaturas para una nueva reelección de sus puestos de Presidente y Secretario General del Club, respectivamente, luego de ocho años de gestión. 

Hasta el momento, la lista de Agrupación Independiente se mantendría entre las opciones de los comicios, aunque habrá que definir con qué candidatos. 

Publicar un comentario