0
El Asesor Deportivo Daniel Montenegro renunció a su cargo y esta mañana pasó a despedirse del plantel. Junto a él se iría también el técnico interino Claudio Graf.


Los contactos con Julio César Falcioni terminaron de derramar el vaso con la última gota que quedaba en las funciones de Daniel Montenegro como Asesor Deportivo de Independiente. La salida de Eduardo Domínguez, el mercado de pases y el armado del plantel impactaron duro en su floja función, que lo pusieron en el eje de la tormenta.

Los roces ante la salida del Emperador, que estaba dispuesto a seguir en el Club, hicieron que éste pusiera como condición a su llegada la salida del Manager. En su rol, trajo a Domínguez de Colón, el técnico estrella del momento, y también sumó gente para trabajar en las divisiones Inferiores, incluyendo al entrenador de la Reserva, Claudio Graf, ahora técnico interino de la Primera.

Es por eso que se barajó que también Graf daría un paso al costado, aunque se le pedirá que dirija la próxima fecha ante Colón. Si no es así, los candidatos a hacerlo son quien hasta hace poco entrenaba a la Cuarta y ahora lo hace con la Reserva, Juan José Serrizuela, o el coordinador de las Inferiores, Santiago Rodríguez.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario