0

Junto a la salida de Daniel Montenegro, Claudio Graf también dejará de ser el técnico de Independiente. Juan José Serrizuela dirige el lunes. 

Claudio Graf dirigió esta mañana su última práctica como técnico interino del plantel de Independiente, y tampoco continuará en su puesto original, la Reserva. 

El entrenador, llegado junto a Daniel Montenegro, saltó a la Primera con la salida de Eduardo Domínguez, y ahora dio un paso al costado junto a la salida del Manager. Graf dirigió tres partidos, con dos derrotas y un empate. Su equipo anotó 1 gol y recibió 3.

Si bien se intentaba convencerlo de que dirija el lunes ante Colón, la postura de irse hoy mismo está tomada. En caso de llegar Falcioni, también aclaró que no quería debutar ante su ex equipo, por lo que Juan José Serrizuela, entrenador de la Cuarta división a cargo de la Reserva, estará en el banco de suplentes en Santa Fe junto a Leonel Ríos. 

Santiago Rodríguez, responsable de las Inferiores, tomará la responsabilidad de dirigir a la Reserva frente al Sabalero. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario