0

Los socios de Independiente votaremos el domingo 2 de octubre. Hay 55 mil habilitados, según el padrón de diciembre pero podría actualizarse a la nueva fecha. Antes, deberá aprobarse el balance. El acta y comunicado oficial 

Con una Sede Social militarizada con más de doscientos policías desplegados desde Plaza Alsina hasta el Puente Pueyrredón, la Avenida Mitre y la calle Levalle cortadas y el edificio cerrado desde las 14 horas, se reunió la Comisión Electoral con los delegados de las tres listas para poner fecha de elecciones.

Finalmente, la fecha acordada es la del domingo 2 de octubre. Ese fin de semana, el Rojo será visitante de Arsenal de Sarandí. Antes de los comicios, se deberá tratar el último balance de la gestión Moyano.

Estuvieron presentes los candidatos a Presidente por Unidad Independiente, Fabián Doman (firmaron el acta los apoderados Salvador Pérez y Fernando Sciaccaluga), y de Gente de Independiente, Claudio Rudecindo. Por Agrupación Independiente estuvo como apoderado Norberto Vidal. 

Se estableció además que el próximo martes 2 de agosto a las 16 horas habrá una nueva reunión para definir listas, cronograma electoral y padrón, ya que uno de los temas será si se actualizan o no respecto al que se había cerrado en diciembre, con 55 mil socios.

Antes de la reunión se conoció que Alejandro Vilariño, quien era representante de Lista Roja en la Comisión pero integraba la lista de Agrupación Independiente en los comicios, renunció a ambos cargos. La Junta quedó conformada exclusivamente por el oficialismo: Fabian Ciol, Fernando Gianattasio, Walter Curia y Miguel Otero.

Invitame un café en cafecito.app


Comunicado oficial 

27 de Julio de 2022

La Comisión Electoral del Club Atlético Independiente informa a todos sus socios que en el día de hoy, 27 de Julio de 2022, se reunieron en la Sede Social los representantes de las tres agrupaciones participantes del proceso electoral iniciado en el año 2021 y que fuera suspendido por orden de la Sala III de la Camara Civil y Comercial de Lomas de Zamora, en virtud de lo solicitado por la Agrupacion Independiente Tradicional.

En el marco de dicha reunión, la Comisión Electoral les comunico a los representantes de las agrupaciones presentes que la fecha fijada para llevar a cabo las elecciones es el día domingo 2 de octubre de 2022.

Ello, en virtud de la obligacion de respetar los plazos estatutarios para publicar la fecha en que se llevarán a cabo las mismas con la anticipación debida, más los plazos que deben cumplirse para reanudar el proceso electoral que fuera suspendido.

Finalmente, la Comision Electoral resolvió pasar a un cuarto intermedio, fijando una nueva reunión con los representantes de las tres agrupaciones presentes, para el día martes 2 de agosto.

Publicar un comentario