0

Con apenas cuatro de los miembros de la Comisión Directiva, sin hacer referencia a las elecciones y con represión policial afuera de la Sede, se aprobó el presupuesto por mayoría en la Asamblea de representantes de socios. Se suspendió el partido de este sábado. Fotos y videos. 

Escándalo afuera y adentro de la Sede Social de Independiente. La concentración de gente en los alrededores, la Avenida Mitre cortada y los representantes de socios ingresando por la puerta de atrás. Así se desarrolló la Asamblea que debía tratar el presupuesto del Club. De 28 miembros de Comisión Directiva sólo hubo cuatro en el estrado: el Presidente Hugo Moyano, el Secretario general Héctor Maldonado, el Tesorero que renunció y volvió Atilio Bouza y el Revisor de Cuentas Daniel González. 


Mientras adentro se aprobaba por la mayoría oficialista, afuera cada vez se juntaba más gente y la policía comenzó la represión, utilizando balas de goma y gases contra los hinchas. Familias, menores, mujeres. Nada importó para avanzar contra la bronca genuina del socio que no aguanta más esta situación. Los reportes hablaban de al menos doce heridos y diez detenidos. 


Moyano y los demás dirigentes salieron escoltados por la policía nuevamente por la puerta de atrás, mientras llegaba la noticia de que el partido ante Atlético Tucumán se suspendía

Hace tiempo que la situación es insostenible. Ya no son cuatro gansos, tampoco son 200 como hoy repitió Moyano en la Asamblea. Hay una masa de hinchas y socios que reclama elecciones, que no tolera más a esta dirigencia y que tampoco puede taparse más con barras cantando sobre los hinchas. 


Videos: @cuchusebas
Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario