0
Por los incidentes en la Sede Social se suspendió el partido de este sábado entre Independiente y Atlético Tucumán en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El Decano pide jugarlo a puertas cerradas. El plantel Rojo entrenará por la mañana. 


Los gravísimos incidentes y la brutal represión policial ocurrida en la puerta de la Sede Social de Independiente y sus calles laterales hicieron que el Aprevide determine la suspensión del partido que debían disputar el Rojo y Atlético Tucumán este sábado a las 18 horas en Avellaneda.

No obstante, mediante un comunicado, desde el Decano dijeron que "la postura de Atlético Tucumán es que el cotejo se dispute a puertas cerradas. La Comisión Directiva encabezada por el presidente Mario Leito está trabajando en ese sentido y en las próximas horas habrá novedades al respecto. Atlético Tucumán va a defender sus derechos e intereses como club".

Ajeno al reclamo de los tucumanos, el plantel de Independiente programó su entrenamiento para este sábado desde las 11 horas en Villa Domínico.
Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario