0

El candidato a Vice 2° por Gente de Independiente llamó a votar masivamente en las elecciones y se refirió a los problemas urgentes que deberá encarar la próxima gestión. Además, nos habló sobre el desarrolló del marketing y una vuelta al "estilo futbolístico del gusto del hincha".

"Acá hay que atacar muchos frentes al mismo tiempo. El futbolístico es uno, no nos podemos dormir, tiene que sacar muchos puntos. En lo económico hay que generar ingresos a través de sponsors y movidas de marketing, sumar socios y bajar el déficit operativo. Además, necesitamos que la dirigencia acompañe al plantel, esté presente, y haya un cambio de estilo futbolístico que esté más cerca del gusto del hincha de Independiente", resumió Rodrigo Gadano sobre las medidas urgentes a tomar en caso de ganar las elecciones.

El candidato a Vicepresidente segundo por Gente de Independiente, la lista que encabeza Claudio Rudencido, aclaró también los pasos a seguir con las deudas: "Independiente tiene que llamar a los acreedores, pedirles disculpas por lo hecho por esta Comisión y renegociar un plan de pagos, pero esta vez cumpliendo con los acuerdos. Inmediatamente asumir hay que tener un contacto con la AFA. También me preocupan los contratos que vencen a fin de año, que son patrimonio del Club. Independiente no solo malgasta sino que pierde su propio capital futbolístico. No podemos seguir dejando jugadores libres".

En diálogo con El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama, el abogado desestimó por completo una privatización del Club: "Independiente tiene que ser manejado por una CD elegida democráticamente por los socios, como lo marca la historia, y no por capitales privados. Más allá del dinero, también hacen falta dirigentes que trabajen para que el Club se llene de deportistas y vuelva a ser lo que fue".

"Yo soy egresado de la Escuela de Independiente, hice desde jardín hasta el secundario. Hoy por ejemplo la Escuela perdió parte de las subvenciones. Como en todos los ámbitos, tiene que saberse qué dirigente está a cargo de la Escuela y los predios, se necesita una gestión transparente y de puertas abiertas", agregó Gadano.

Consultado por el ingreso de un auspiciante en la camiseta, si bien reconoció gestiones, aclaró que "los sponsor no quieren quedar ligados al Club hasta que no termine la actual dirigencia, pero desde Gente de Independiente iniciamos gestiones. Independiente es un club atractivo para los sponsors, pero también para los futbolistas y entrenadores".

Sobre el entrenador, manifestó: "Más allá de nombres propios Independiente tiene que recuperar un estilo, volver a ser protagonista, tener la pelota y un DT que busque esa propuesta, que valore los jugadores con técnica para que den su mejor versión acá, y no como vemos que pasó con Alan Velasco. Con Falcioni tendríamos que juntarnos para ver su contrato, pero Independiente tiene que rever su estilo futbolístico".

Por último, Gadano manifestó: "Le pido al hincha que se informe, que piense por qué alguien que ya fue parte de la gestión ahora tiene las soluciones. Acá hay una lista con profesionales, y más allá de eso es importante que el socio vaya a votar masivamente a las elecciones".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario