0

El técnico de Independiente quiso renunciar tras la derrota ante Gimnasia en La Plata, pero Maldonado y Palazzo le pidieron seguir al menos hasta el jueves, cuando reciba a Aldosivi. Mientras, el tesorero le pidió la renuncia. Ante el Tiburón habría cambios y varios referentes afuera. 

Tras la dura caída de anoche ante Gimnasia en La Plata, Julio César Falcioni quiso renunciar en el vestuario del Bosque. Si no se concretó fue por la charla que tuvieron con él Héctor Maldonado y Sergio Palazzo, que terminaron convenciéndolo para que siga al menos hasta dirigir el próximo jueves ante Aldosivi en Avellaneda. 

En el medio, según pudo saber La Caldera del Diablo, otro dirigente, el tesorero Atilio Bouza, le envió mensajes pidiéndole al entrenador dar un paso al costado, y él mismo lo manifestó públicamente en su cuenta de Twitter. 

Luego, tanto él como los futbolistas se retiraron de la cancha sin dar declaraciones, con la cabeza gacha, sabiendo que el clima no será el mejor en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, tras acumular cuatro empates y dos derrotas desde su regreso al banco Rojo, y con los reproches que en último encuentro ante Vélez explotaron con un "Sacá el equipo..." desde las tribunas. 

El plantel quedó concentrado anoche y hoy por la mañana entrenó en Villa Domínico, sin la participación del Emperador. Lo que se desprende, por ahora, es que varios referentes serían "limpiados" para el próximo compromiso. Milton Álvarez volvería a ocupar en arco en lugar de Sebastián Sosa, pero tampoco estarían Juan Manuel Insaurralde, Lucas Romero y Leandro Fernández. 

Publicar un comentario