0

Tobías Ruiz Díaz realizó dos Récord Nacionales en Envión y Total Olímpico en la categoría de los 61 kilos en la división Sub-17, y clasificó a los Sudamericanos de Lima. 

El sábado 27 de agosto se realizó en el Club Ciudad de Campana la 5ta edición del Torneo Regional de Levantamiento, correspondiente al Calendario Oficial de Federación Argentina de Pesas (FAP).

En dicho certamen el representante de Independiente, Tobías Ruiz Díaz, realizó un nuevo Récord Nacional de Envión con una marce de 130 kg, correspondiente a la categoría de los 61 kg en la división Sub-17.

Además, Toto sumó 96 kg de Arranque, logrando establecer también un nuevo Récord Nacional de Total Olímpico con una marce de 226 kg.

Con este excelente desempeño, el atleta de Independiente quedó ratificado cómo integrante del equipo Nacional que participará de los Campeonatos Sudamericanos Sub-17 y Sub-20, a realizarse en la Ciudad de Lima (Perú), en el mes de octubre.

Según informó la Secretaría de Medios del Club su entrenador, Guillermo Solito, se mostró muy conforme con estos resultados y destacó el esfuerzo de su atleta, quien representa una de las grandes esperanzas del deporte nacional en su disciplina.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario