0

"Nuestra bandera es clara: el bien de Independiente", manifestó el ex dirigente al justificar la decisión de su hijo Luciano de no formar parte de las elecciones. Además, volvió a bregar por la unidad electoral porque "hasta último momento, faltando media hora para el cierre de listas, puede aparecer la gran sorpresa, ninguno está firme".

"Cuando se toma una decisión las tomamos en familia y apoyamos. Tengo hijos pensantes, con principios de decisión y personalidad. Con Luciano somos afiliados de la vieja escuela de Lista Roja. Las tres agrupaciones actuales le dieron la posibilidad a Luciano, pero él con Armenio y la Selección tiene mucho para disfrutar. Solo iría de candidato a Presidente armando su Comisión Directiva sin que le armen o le ofrezcan un puesto solo", dijo Noray Nakis esta noche, explicando los motivos que llevaron a su hijo a negar la propuesta de la Agrupación Independiente para encabezar su trinomio. 

"Hoy Independiente necesita la unidad de todas las agrupaciones porque hay gente muy capaz. No es sólo un trinomio, se necesitan 250 dirigentes para trabajar en distintos cargos, predios y lugares. Hoy de las elecciones pueden participar tres agrupaciones, pero felicito la decisión de mi hijo Luciano de decir no en estas condiciones", agregó el ex Vice del Club. 

En diálogo con "El Gran Campeón" y La Caldera del Diablo, por Radio Gama, Noray continuó: "Para ser dirigente de fútbol en una Institución como Independiente no solo hace falta plata. Hay que tener contactos, conexiones, conocimiento y saber escuchar. En los últimos 10 años escuché a varios dirigentes de otras instituciones decir que no le dan jugadores a Independiente, y eso es doloroso. Además, teniendo en casa a un Bochini, un Trossero, gente que sabe de fútbol, pagar millones para que otro elija..."

Analizando el presente futbolístico y del entrenador, el histórico dirigente apuntó: "Yo no lo hubiese sacado a Falcioni en diciembre, pero hoy tampoco lo traía de nuevo. ¿Para qué? A 5 meses de haberse ido..."

"Al socio no hay que mentirle. No es difícil conducir a Independiente. Difícil son Chacarita, Los Andes o Armenio... No se va a hacer la unidad por los egos de cada uno. Todos quieren ser Presidente. Yo vengo de una escuela de dirigentes que decía que en Independiente salir segundo es un fracaso. Ojalá no se joda la Institución. Hace unos días mandé al carajo a unos políticos de Independiente. Para mi no vale todo en política, pero hasta último momento, faltando media hora para el cierre de listas, puede aparecer la gran sorpresa. Ninguno está firme. Nuestra bandera es clara: el bien de Independiente", finalizó Nakis.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario