0
Finalmente, el dirigente de Deportivo Armenio y las selecciones nacionales no formará parte de la próxima elección en el Rojo. Su padre, Noray, pidió buscar una "unidad". 


"Me invitaron a participar en la lista de Agrupación Independiente, pero por ahora no tengo una decisión tomada, estamos esperando a ver qué dicen los amigos y quiénes me acompañan en este nuevo proyecto y la oportunidad de conformar una lista", había manifestado el último domingo Luciano Nakis, en diálogo con Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo

"Para que yo sea candidato por Agrupación Independiente tiene que ser una lista desde cero, sin pasado en el Club, pero con historia en Independiente. La gente no quiere saber nada con los que estuvieron", condicionaba el actual presidente del Deportivo Armenio y las selecciones nacionales. 

Tras asegurar que todo se definiría este lunes en una reunión, finalmente Daniel Borges informó de la negativa de Nakis, ya que la invitación era solo a formar parte del trinomio de la AI. 

Su padre, Noray, además, les pidió a los sectores políticos del Rojo un gesto de grandeza: "Todos debemos dejar la política de lado y buscar una unidad de todos los que queremos el bien para el club", aseguro el ex dirigente. 





Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario