0

Esta mañana, los chicos de Independiente derrotaron 4 a 3 a Gimnasia en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Hidalgo, Zarza, Ayala y Salle, los goles para dar vuelta lo que era un resultado adverso. Mirá el resumen.

En un partidazo que tuvo de todo, Independiente venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 3 jugando en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. La visita se puso en ventaja a los 8 minutos por intermedio de Mastrángelo. El Rojo lo empató enseguida, cuando a los 10 minutos Santiago Hidalgo capturara el rebote de un penal que le había frenado el arquero del Lobo. Sin embargo, sobre el final de la etapa, a los 41', un grosero error de Diego Segovia en la salida posibilitó el 2-1 del Lobo, anotado por Mammini.

En la segunda parte el Pocho se reivindicó y a los 9 minutos con un saque largo le puso la pelota al pie a Zarza para que enganche, defina cruzado y vuelva a igualar el encuentro. A los 14' el Rojo se puso arriba con una gran jugada de Tarzia que definió Santiago Ayala.

A los 38' Cardozo anotó el 3 a 3 para el Tripero, y cuando parecía que ya no se iba a mover el marcador a los 40' Santiago Salle anotó el cuarto de los dirigidos por Juan José Serrizuela y Leonel Ríos, que consiguieron su segunda victoria consecutiva y festejaron a lo grande. 

Independiente formó con: Diego Segovia; Martín González (A), Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza (20'ST Enzo Franco); David Martinez, Justo D'Angelo (21'ST Ramiro Lobo), Juan Zarza (21'ST Santiago Salle), Diego Tarzia (21'ST Rodrigo Atencio); Santiago Hidalgo (34'ST Tomás Rambert) y Santiago Ayala. Fueron suplentes Manuel Tasso, Axel Busto, Fernando Da Rosa, Ignacio Medina y Thiago Mastrolorenzo.

Invitame un café en cafecito.app


Invitame un café en cafecito.app


Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario