0

"Para que yo sea candidato por la Agrupación tiene que ser una lista desde cero", manifestó Nakis, que también quiere contar con el apoyo de Lista Roja y la potestad de "saber cuál es la herencia". "La gente no quiere saber nada con los que estuvieron", enfatizó.

"Me invitaron a participar en la lista de Agrupación Independiente, pero por ahora no tengo una decisión tomada, estamos esperando a ver qué dicen los amigos y quiénes me acompañan en este nuevo proyecto y la oportunidad de conformar una lista", aseguró Luciano Nakis sobre las chances de presentarse a las próximas elecciones.

"Entre la gente que me acompañe estaría el escribano Di Pace (h) y otras personas de Avellaneda e hinchas de Independiente. Hay que armar algo lindo para afrontar este desafío porque sabemos que vamos a recibir un fierro caliente y no hay más tiempo", manifestó el dirigente en diálogo con Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama.

"Independiente necesita un cambio después de muy malas decisiones, y un mal armado del plantel, los jugadores que dimos a préstamo están funcionando bien, hay que analizar todo. Quienes tomaron esas decisiones son tan responsables como los dirigentes actuales", agregó Nakis.

"Estuve en la asamblea de Lista Roja, sentí mucha emoción de entrar a esa casa. Si voy a elecciones voy con el apoyo de ellos. Y para que yo sea candidato por Agrupación Independiente tiene que ser una lista desde cero, sin pasado en el Club, pero con historia en Independiente. La gente no quiere saber nada con los que estuvieron", enfatizó el actual titular de Deportivo Armenio.

Puntualizando en el futuro del Club, remarcó: "Independiente necesita gente idónea que conozca lo que es un club de fútbol. Hay que tomar decisiones rápidas pero no improvisadas sino proyectando lo que viene. Los próximos 12 meses serán difíciles, hay que estar a la altura tanto los jugadores como los dirigentes".

Nakis manifestó también que recibe el apoyo de los hinchas del Rojo, y explicó los motivos: "Hoy fui a la cancha, soy presidente de mi humilde Armenio que está puntero y tiene chances de ascender. Eso es lo que ven los hinchas. ¿Sabés lo que es Armenio al lado de Independiente? No llega al 1%, hay que ser héroe para ser dirigente del ascenso".

"Sé que algún día voy a ser dirigente de Independiente y a plasmar un proyecto porque nunca dejó de ser grande pero hay que tomar las decisiones que corresponden. La Unidad es una mezcla de grupos con distintos pensamientos, hay gente valorable, pero en la mezcla no se si podrán llevar a cabo su proyecto, que aún no entiendo. Hay que dedicarle tiempo al Club, saber hablar con los jugadores. ¿Quién va a atender a un dirigente que dice que los jugadores son un desastre? Son personas esos chicos que están pasando por un mal momento, pero hay que darles ánimo", agregó quien también se desempeña en las Selecciones nacionales de AFA.

Respecto al armado del plantel y las decisiones de ceder futbolistas, comentó: "No tenemos a un jugador como Chaco Martínez, Ayrton Costa la está rompiendo en Platense. Togni jugó de todo menos de arquero en Independiente, ¿cómo lo vamos a dejar ir? No los cuidamos a los jugadores y el contexto no acompaña".

"Es mentira que el próximo gobierno es de transición. Queremos saber cuál es la herencia, aún si no me toca estar en las próximas elecciones, pero eso no es excusa. Y si no me toca estar seré un opositor que día a día controle a quien lleve adelante al Club. Mañana (por hoy) se pone un plazo para tomar definiciones y que todo sea por el bien de Independiente", finalizó Nakis. 

Publicar un comentario