Este lunes, en el partido ante Sarmiento, Independiente logró dos victorias consecutivas por torneo local después de más de un año, y dio vuelta un partido luego de 76 juegos, o casi tres años por torneos locales... Además, enterate cuánto hacía que un jugador no marcaba un doblete.
394 días y 52 partidos hacia que Independiente no lograba dos victorias consecutivas por el torneo local. La última vez, antes de los triunfos ante Aldosivi y Sarmiento, habían sido ante racing 1 a 0 el 8 de agosto de 2021 emplumada con la conseguida ante Rosario Central, 2 a 1 el 14 de agosto.
Además el Rojo no daba vuelta un resultado adverso tras 76 partidos. La última vez fue el 28 de abril de 2021 por la Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque 3 a1 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Si hablamos de torneo local, son casi tres años sin revertir un marcador: 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza, el 9 de noviembre de 2019.
Por último, hacía 20 partidos para que un jugador de Independiente no anotaba un doblete. El último fue Leandro Benegas en el 4 a 0 ante La Guaira en Avellaneda, el 19 de mayo de este año. Si contamos campeonato local, son 29 los partidos que pasaron desde que Silvio Romero le metiera dos a Vélez en el 3 a 3 del 2 de octubre de 2021.

Publicar un comentario
Publicar un comentario