0
Sin gustar, Independiente volvió a la victoria frente a Aldosivi con una goleada 3 a 0 bajo la lluvia que se convirtió en granizo. Ferreyra, Leandro Fernández y Batallini, los goles.


Bajó la temperatura, ráfagas de viento huracanados, cayó un diluvio, se vieron rayos en el cielo y hasta cayó granizo por varios minutos. Todo eso tuvo que pasar para que Independiente volviera a ganar después de seis fechas. Y no sólo ganó, también goleó. 

Quedará para el después ver si gustó o no, aunque ya sabemos que ahora eso poco importa. Como tampoco importa demasiado que el rival sea de los más flojos en el campeonato, por si vamos al caso también lo es este Rojo que deambula por el fondo de la tabla. Pero justamente el día en que Independiente volvió a ser Rojo se le dieron todas. 


Dos golazos en el primer tiempo, el debut en la red para Facundo Ferreyra tras una buena combinación colectiva que terminó con la habilitación de Lucas Romero para la entrada de Chucky, que con mucha calidad la picó sobre la salida del arquero para abrir el marcador. Luego, una jugada de Leandro Fernández, nuevamente de los mejores del equipo, que se jugó la personal y cruzó el remate para estirar ventajas. 

En la segunda mitad Lucas Romero aumentó, pero su gol fue anulado por offside de Benegas. El Perro fue otro de los puntos altos del equipo junto a los goleadores. Pero aún tenía un cartucho más el Rojo, que llegó al tercero por intermedio de Batallini, cuando el diluvio continuaba pero el granizo ya había quedado atrás. 

Emiliano Penelas 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario