0

El delantero marcó ante Aldosivi su primer gol con la camiseta de Independiente. "Espero que sea el comienzo de una racha de goles", manifestó, y agregó que desea continuar en el Rojo más allá de diciembre. Mirá el video.

Facundo Ferreyra, el delantero llegado en el mercado de pases invernal, y con contrato apenas por seis meses, anotó esta tarde, por la 18° fecha del Torneo 2022, su primer gol con la camiseta de Independiente en la victoria ante Aldosivi.

A los 17 minutos del primer tiempo recibió una muy buena pelota de Lucas Romero y mostrando calidad y olfato de goleador, la picó sobre la salida del arquero del Tiburón para darle el 1 a 0 al Rojo. 

"Estoy muy contento por el triunfo y por el gol, es una alegría tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad es que nos vamos muy contentos. En lo personal necesitaba mucho el gol y espero que sea el comienzo de una racha de goles", dijo el delantero tras el partido.

Consultado por si está en su deseo extender su vínculo con el Club más allá de diciembre, Chucky remató: "Más vale que me quiero quedar, voy a hacer fuerzas pero no depende de mí".

Invitame un café en cafecito.app Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario