0

El volante habló del triunfo ante Aldosivi que lo tuvo entre los goleadores. Se refirió al apoyo del plantel a Falcioni y también sobre la renovación de su contrato, que vence en diciembre: "Me gustaría seguir en el club, lo disfruto mucho".

"Necesitábamos mucho una victoria así. Nosotros somos los primeros responsables del momento que estamos pasando y darle una pequeña alegría a la gente es importante", manifestó Damián Batallini tras la victoria ante Aldosivi en Avellaneda.

"Sentí que fue un partido muy bueno desde lo colectivo. Fuimos bastantes superiores a ellos y creo que hubiera sido justo haber marcado más goles", agregó el autor del tercer gol del encuentro frente al Tiburón.

En declaraciones a "De la cuna al infierno", el volante también se refirió al presente de Falcioni "Con Julio estamos muy contentos, siempre espalda contra espalda. Nos duelen las cosas que le llegan a él porque vino en un momento complicado también y nos esta dando sus herramientas, después somos nosotros los que respondemos en la cancha".

"Vamos a tratar de sacar esto adelante. Sabemos la responsabilidad que tenemos en este club tan grande. Es entendible que los hinchas estén enojados con la situación, pero de a poquito ojala podamos darle alegría a la gente", agregó.

Por último, Batallini habló sobre la prolongación de su contrato, que termina a fines de este año: "Yo pienso en los partidos que quedan. Tenemos la Copa Argentina que es el principal objetivo. Lo demás después se verá, pero la verdad es que estoy contento a pesar del momento que estamos pasando. Independiente es un club muy grande y disfruto de distintas maneras estando acá. Me gustaría seguir en el club, lo disfruto mucho. Siempre quise estar en Independiente. Uno siempre luchó para esto y espero que ahora vengan cosas nuevas para disfrutar el doble".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario