0

"Ojalá sea el inicio de un cambio para la recta final y el torneo que viene", dijo la figura del Rojo ante Aldosivi. "Independiente se merece estar mucho más alto", remarcó Fernández. 

"Esta victoria la necesitábamos mucho, tanto nosotros como la gente, que siempre nos está acompañando. No nos venían saliendo las cosas como queríamos. Hoy estuvimos sólidos, las situaciones que generamos las convertimos, ojalá sea el inicio de un cambio para la recta final y el torneo que viene", dijo Leandro Fernández luego de  la goleada de Independiente ante Aldosivi.

Consultado por su puesto, la figura del Rojo este jueves comentó: "Trato de adaptarme a lo que me pide el entrenador, donde me toque voy a aportar para el equipo. Si bien la vuelta me cuesta mucho, trato de hacerlo por el bien del equipo".

"Hay que seguir trabajando, hoy hicimos un gran partido, ahora tenemos que redoblar el esfuerzo para mantenerlo. Hay que estar compactos, juntos, mantener esta solidez defensiva para sacar esto adelante, Independiente se merece estar mucho más alto", insistió Fernández.

"Fue una semana difícil por eso tratamos de hoy dar todo para dejar los tres puntos en casa, necesitábamos estos tres puntos para tener unos días más tranquilos para lo que viene", finalizó uno de los goleadores Rojos en el torneo.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario