0

La Reserva de Independiente goleó a Sarmiento 4 a 0 y alcanzó su cuarta victoria consecutiva para escalar en la tabla de posiciones. Atencio, Martín González, Da Rosa y Tarzia los goles Rojos. Mirá el video.


A los 11 minutos del primer tiempo Rodrigo Atencio, de cabeza, anotó el primero para Independiente, luego de un exquisito pase de Lobo para la diagonal y el centro de Tarzia.

El Rojo, que había hecho mejor las cosas en la primera parte, lo definió en la segunda. A los 7' fue Martín González, nuevamente de cabeza, a la salida de un corner bien ejecutado por Lobo. A los 23', apenas ingresado, Fernando Da Rosa encontró un rebote en medio del área y puso el tercero para los de Serrizuela.

Por último, y cuando el partido terminaba, la figura del partido y goleador del equipo, Diego Tarzia, también tuvo su festejo cruzando un zurdazo entre varias piernas para meterla junto al palo del arquero rival. Con esta victoria, la cuarta consecutiva, Independiente llegó a los 31 puntos y se ubica séptimo en la tabla, a 9 de Boca, que tiene un partido menos.

El Rojo formó con: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís (28'ST Ignacio Medina), Martín González, Agustín Quiroga (20'ST Fernando Da Rosa), Enzo Franco; Sergio Ortiz (20'ST Matías Sosa), David Martínez, Rodrigo Atencio (28'ST Santisago Salle), Ramiro Lobo; Diego Tarzia y Julián Romero (ST Tomas Rambert). Fueron suplentes Joaquín Sequeira, Facundo Gómez, Axel Busto, Valentín Tapia y Bruno Miño.
Invitame un café en cafecito.app Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario