0

El dirigente habló sobre las dificultades económicas del Club, pero también que desean retener a Velasco. Además, se refirió al tema de Bustos y las negociaciones por posibles incorporaciones. Por último, dijo que a Moyano lo ve "fuerte para seguir en Independiente y afirmó que "este año vamos por el campeonato".

"La semana que viene vamos a estar levantando las inhibiciones. Estamos tratando de pagarlas, seguramente a principio de campeonato lo vamos a solucionar. Cuando salimos campeones el dólar estaba 17 pesos y teníamos dinero ahorrado con un país estable. Después vinieron tres devaluaciones seguidas en 2018 y nos perjudicó mucho con un técnico ansioso que nos llevó a cometer errores", justificó Héctor Maldonado hablando de los problemas económicos de Club. 

Consultado por las negociaciones en el pase de la Joya, el Secretario General de Independiente afirmó: "El tema de Velasco está frío. Nosotros lo queremos retener porque es importante". Tuvimos una oferta de River por Bustos. Espero que Fabricio actúe de la mejor manera para que renueve con Independiente". Mientras que refiriéndose a la salida del 9, aclaró que "Silvio Romero nos expresó que necesitaba un cambio de aire pero yo creo que en un año está de vuelta".

Sobre posibles incorporaciones, confirmó negociaciones por Ábila, cuyo pase pertenece a Boca: "Hubo alguna charla con el Rolfi con Wanchope pero entre los dirigentes no hablamos". Y también con River y Argentinos: "Estamos preguntando por Vigo, es un jugador que interesa, y hablamos con Malaspina y estamos en plena negociación por Elías Gómez". 

En diálogo con Radio La Red, Maldonado también se refirió al destrato que manifestó el ex entrenador: "Estuve hablando con Falcioni cuatro horas cuando le dije que no iba a seguir en Independiente". Y se refirió al estilo del nuevo: "Eduardo Domínguez trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, está pendiente mucho de los jugadores y su capacidad como entrenador, le da un estilo de juego que le gusta al hincha de Independiente".

En retrospectiva, quien es la cara visible de la dirigencia del Rojo también habló de Sebastián Beccacece, de quien dijo que "no tuvo la convicción y la grandeza para estar en Independiente. Le quedó grande Independiente. No lo volvería a hablar ni contratar".

"Hablamos con la familia de Juan y estamos muy dolidos. Nos queda la sensación que el operativo no fue muy bueno", comentó sobre los incidentes del último sábado en la autopista Buenos Aires - La Plata que le costaron la vida a un hincha de Independiente

Por último, Maldonado manifestó: "A Moyano lo veo fuerte para seguir en Independiente. Tenemos un Club que creció seis veces más. Este año vamos por el campeonato".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app