0
La barra de Independiente se enfrentó con un grupo de vecinos que cortaba la autopista Buenos Aires - La Plata. Hubo incidentes también en eel predio de Wilde y hasta se habla de un muerto. 


El grueso de la hinchada de Independiente llegó a la cancha de Estudiantes sobre el final del primer tiempo debido a un piquete que se formó a la altura de Wilde en la autopista Buenos Aires - La Plata, en reclamo por los cortes de luz.

Con un carril libre al principio pero todo cortado a medida que crecía el reclamo, así los encontró a los micros de la barra del Rojo, y se produjeron enfrentamientos para poder pasar, hasta que intervino la policía. 

Luego, varios hinchas comentaron en redes sociales que algunos de los manifestantes se fueron para el predio de Wilde, rompieron autos y arrojaron piedrazos a la gente que estaba en la pileta. Lamentablemente desde las redes sociales del Club confirmaron la noticia de un muerto, Juan Calvente, que se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy ante San Lorenzo.

Publicar un comentario