0

Independiente suma cuatro inhibiciones que suman más de un millón de dólares. Para poder realizar incorporaciones en este mercado de pases deberá levantarlas o llegar a acuerdos.

Defensor Sporting de Montevideo, Celta de Vigo, Johor de Malasia y el representante de Fernando Gaibor mantienen inhibido a Independiente ante la FIFA por un total de 1.080.000 dólares. De no llegar a un acuerdo entre las partes, o saldar las deudas, el Rojo no podrá incorporar jugadores en el actual mercado de pases.

La última inhibición ante la FIFA fue presentada por el equipo malayo a causa de una deuda de 200.000 por el préstamo de Jonathan Herrera, arribado en febrero y finalizado el 31 de diciembre pasado. 

Además, se suman 340.000 dólares que reclama el Celta de Vigo por Pablo Hernández, que llegó al Club a mediados de 2018 y pasó al O'Higgins de Chile en julio de 2021

También reclama 290.000 dólares Defensor Sporting, por la deuda que arrastra por Carlos Benavídez, en un largo litigio que ya tuvo varias etapas desde que el uruguayo firmó con el Rojo en junio de 2018.

Por último, y como si fuera poco, Independiente le debe un cuarto de millón de dólares al representante de Fernando Gaibor... Recordemos que el ecuatoriano fue cedido al Al Wasl. Sin embargo, al momento de volver de Emiratos Árabes no pisó Ezeiza sino que recaló directamente en Guayaquil y desde allí se declaró libre por una deuda, y hasta terminó firmando contrato a fines de 2020, pese a que desde Avellaneda declaraban que estaba inhabilitado.

Publicar un comentario