0

El Fortín quiere repatriar a Lucas Romero, y este lunes puede haber un ofrecimiento formal. Otro ex equipo en el que jugó, Cruzeiro, también estaría interesado en el Perro, que comparte representante con Iván Marcone...  

Dueño de una ficha alta, y en una zona del mediocampo donde habría reemplazos, aparecieron equipos que quieren los servicios de Lucas Romero e Independiente no vería con malos ojos negociarlo, fijando su pase en cuatro millones de dólares para dos conjuntos que ya los tuvieron en sus filas. 

El primero es Vélez Sarsfield, que ayer celebró 112 años de vida. Este lunes posiblemente el conjunto de Liniers realice una contraoferta por la mitad del pase, habida cuenta de que el Rojo aún le debe parte del pase al Fortín.

Otro de los interesados en repatriarlo es el Cruzeiro (jugó 120 partidos entre 2016 y 2019, cuando llegó al Rojo), ahora bajo la gestión de Ronaldo, quien hoy se informó que padece Covid, en la fecha en que se iba a celebrar los 101 años del equipo de Belo Horizonte. Por el momento, no hubo contactos formales. 

El dato a tener el cuenta es que el representante de Romero es Adrián Bragarnik, quien también es agente de Iván Marcone, otro que a los 31 años vuelve a sonar como posible refuerzo del Rey de Copas y actualmente se encuentra en el Elche de España, cuyo dueño es... Bragarnik, y ya expresó sus deseos de llegar al Club del que es hincha. 

Publicar un comentario