0

Cuando todavía resonaba la noticia de la inhibición por la deuda con Fernando Amorebieta, la FIFA falló otra vez contra Independiente por el pase de Carlos Benavídez, de Defensor Sporting, esta vez por 1.700.000 dólares a pagar en 30 días...

Más dolores de cabeza para Independiente, y sobre todo de bolsillos. Luego de que la AFA oficializara en su Boletín Oficial la sanción por la deuda impaga con Fernando Amorebieta, por la tarde se conoció que la FIFA había vuelto a fallar en contra de Independiente.

Esta vez, el máximo órgano del fútbol mundial le dio la derecha a Defensor Sporting de Uruguay, a raíz del reclamo por el pase de Carlos Benavídez, en una suma cercana a 1.700.000 dólares, dándole 30 días para regularizar la situación, bajo la pesa de quita de puntos y prohibición para incorporar futbolistas.

Si hay una buena, es que desde el Club manifestaron que ya realizaron el giro correspondiente al Vasco, por lo que se espera que esa inhibición se levante en las próximas 48 a 72 horas.

Publicar un comentario