0
El volante habló en la televisión ecuatoriana y dijo que está cerca de firmar con el conjunto de su país en el que se estuvo entrenando, y espera la habilitación de la FIFA. Independiente reclama los 20 millones de dólares de su cláusula de salida. 


"Aun no es oficial, hay un acuerdo de palabra nomás. Hay que esperar a que la FIFA me de la habilitación profesional para fichar con un club, que en este caso sería con Guayaquil City, con el que hay un acuerdo de palabra pero nada firmado todavía", dijo Fernando Gaibor en sus primeras declaraciones desde que se conoció que estaba trabajando en Guayaquil, lejos de Independiente.

El volante ecuatoriano, que es jugador del Rojo y estuvo a préstamo en el Al Wasl de Arabia, dijo en El Canal del Fútbol de su país: "Estoy muy agradecido con el club proque me han abierto las puertas desde el primer día para poder entrenar, que era algo que necesitaba y que por la situación en la que me encontraba no podía seguir entrenando en casa, necesitaba trabajar en campo e ir ganando un poco de ritmo".
"Poco a poco se fue dando este acuerdo para poder continuar con el equipo durante los meses que restan para poder alcanzar el nivel futbolístico que siempre acostumbro a mantener. Eso es lo que más me estaba preocupando, el no poder jugar, y eso ya va a tener solución", finalizó Gaibor.

Por el lado de Independiente, el Club ya prepara una demanda ante la FIFA en contra del jugador y del Guayaquil City por 20 millones de dólares, el monto total de la cláusula de rescisión que tenía firmada con el Rojo.

Publicar un comentario