0
El delantero, que no iba a ser tenido en cuenta por Pusineri, fue cedido a Defensa y Justicia, donde ya firmó esta tarde por un año con un cargo de 100 mil dólares y opciones de compra por la mitad o la totalidad de su pase.


Braian Romero fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia hasta el 31 de diciembre de 2021, según anunció hoy Independiente, y luego se oficializó con la firma del contrato en el equipo de Florencio Varela, que abonará un cargo de 100 mil dólares por la operación.

Además, el Halcón tiene dos opciones de compra: 1 millón de dólares por el 50% y 2 millones de dólares por el 100% del pase. Recordemos que al comienzo de julio Lucas Pusineri le había comunicado que no sería tenido en cuenta.

Previo a la cesión, Romero extendió su vínculo con el Rojo hasta diciembre de 2022. Independiente posee el 100% de los derechos federativos y el 80% de los derechos económicos del delantero, que ya había sido cedido al Athletico Paranaense de Brasil, donde fue campeón de la Copa Suruga Bank.

Publicar un comentario