0
El defensor de Temperley con pasado en las juveniles nacionales está en la mira del Rojo, que lo quiere sumar a préstamo.  


"Es algo muy lindo que Independiente se fije en mí, estoy contento, pero me dijeron que esté tranquilo. Ambas instituciones están en contacto y me dijeron que la última palabra la iba a tener yo", dijo Nicolás Demartini en declaraciones a TyC Sports, mientras avanzan las negociaciones entre el Rojo y Temperley, donde el jugador llegó a los 11 años.

"Me gusta salir jugando y tener el primer pase. Los entrenadores que tuve siempre me inculcaron eso y hoy es una de las características que hago en los partidos", explicó sobre su puesto, preferentemente como volante central o lateral izquierdo.

Demartini, que fue parte de la Selección que obtuvo la Medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2019, también tendría una oferta de la Major League Soccer (MLS), pero  remarcó que "le presto atención a lo formal, que es Independiente".

Mientras aguarda la respuesta del Gasolero, el Rojo pretende sumarlo a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra por el 50% del pase.

Publicar un comentario