0
El ecuatoriano, que se considera jugador libre pero aún no se resolvió su situación con Independiente, entrenó en dos clubes de su país.

Fernando Gaibor se encuentra entrenando en Ecuador. El viernes lo hizo de manera solitaria en Emelec, club del que fue transferido a Independiente, mientras que hoy lo hizo con Guayaquil City, según informó el periodista ecuatoriano Andrés Illingworth (foto).

Recordemos que su abogado dijo que “Fernando Gaibor se considera jugador libre por falta de pago”, y reclama al Rojo alrededor de 500 mil dólares. En el medio, intentó sumarse a un equipo ecuatoriano, pero el mercado de pases local está cerrado, por lo que el jugador debería esperar hasta el final de la temporada.

Tras su paso a préstamo por el Al Wasl de Emiratos Árabes, Gaibor debía regresar a la Argentina para reincorporarse al plantel de Lucas Pusineri, cosa que nunca sucedió. Ahora será la dirigencia del Rojo la que deba actuar en consecuencia, ya que el jugador sigue siendo patrimonio del Club.

Publicar un comentario