0

La FIFA dictó "sentencia firme" contra Independiente en el caso Cecilio Domínguez y América de México, por un monto de cinco millones y medio de dólares...

Tiempos difíciles para la economía de Independiente, pese a las últimas declaraciones del Revisor de Cuentas Daniel González, ya que a las inhibiciones conocidas ayer se sumó una más, y millonaria. 

Según adelantó Matías Martínez, la FIFA dictó una "sentencia firme" contra Independiente y a favor del América de México por el pase de Cecilio Domínguez, estableciendo nuevas penalidades y una multa que totalizarían 5.550.000 dólares. 

Según la información el Club tiene 45 días, contando a partir del 6 de diciembre último, para saldar la deuda, o quedará inhibido. Según Martínez, la resolución se dio a conocer ayer "porque FIFA expone un pago tardío de CAI de las costas de los fundamentos". 

Desde Independiente aseguran que esa cuota se abonó a tiempo, pero hubo demoras del Banco Central de la República Argentina, y creían que la inhibición no afectaría al corriente mercado de pases, lo que aún no está determinado.

Publicar un comentario