0
Independiente busca a un lateral izquierdo. Hubo contactos por Elías Gómez, de Argentinos Jrs., por quien también pugna Colón, y Milton Valenzuela, que quedó con el pase en su poder tras dejar la MLS, aunque es pretendido por River.


El Rojo, que aún debe afrontar las inhibiciones económicas, busca de todas formas reforzar su plantel de cara al 2022 y uno de los puestos que busca Eduardo Domínguez es el del lateral izquierdo, para el que hay dos apuntados. 

El primero de ellos es Milton Valenzuela de 23 años surgido en Newell's y vendido en 2018 al Columbus Crew de la MLS, donde disputó 77 partidos y marcó 2 goles. El Rolfi Montenegro habló con el representante del futbolista, que también jugó el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 y fue citado a la Selección argentina Sub-23. La contra es que Marcelo Gallardo lo busca para llevarlo a River. 


El otro es Elías Gómez, de 27 años, surgido en Rosario Central, con un paso por Defensa y Justicia y actualmente en Argentinos Juniors, quien pretende venderlo y no cederlo a préstamo. Además, el futbolista también está en la mira de Colón de Santa Fe, que jugará la Copa Libertadores con Julio César Falcioni como DT. 

Publicar un comentario