0
Independiente incorporó para la temporada 2013/14 en el Nacional B a nueve jugadores. Aquí, el resumen de cada uno.

Reinaldo Alderete 
Libre de San Martín de San Juan, llegó como segundo refuerzo y se incorporó a la pretemporada. Entre sus avales figuran experiencia en el ascenso. Aún no debutó en Independiente.


Christian "Pichón" Núñez 
Anotado sobre el cierre del libro de pases, el uruguayo llegó libre de Nacional de Montevideo. Promete entrega y sacrificio desde el lateral derecho.


Carlos Henneberg 
Anotado sobre el cierre del libro de pases, el delantero de Atlanta estaba a préstamo en el Rojo hacía una semana. Surgido en Lanús, es toda una apuesta, y una incógnita.


Cristian Menéndez 
El ex Quilmes fue el primer delantero en sumarse al equipo de Brindisi, sobre el final de la pretemporada. Me trajeron para hacer goles y espero cumplir”, dijo el marplatense al firmar. Contra Brown se lo vio lento y desconectado del resto de las líneas, aunque encaró algunas jugadas, y marcó presencia en el área.


Facundo Parra
Que sí, que no, su pase desde el Atalanta italiano fue una de las novelas de la pretemporada. Mientras trataba de conseguir un club en Europa y el Rojo buscaba otros delanteros, el tiempo pasó y finalmente el goleador firmó su regreso al equipo con el que obtuvo la Sudamericana 2010.


Sebastián Penco 
El delantero llegó procedente de San Martín de San Juan, donde disputó 12 partidos (4 goles) en el último Torneo Final en el que los sanjuaninos descendieron junto al Rojo. Poco se pudo apreciar de su oficio en la primera fecha.



Matías Pisano 
El volante llegó de Chacarita con 21 años, y el Rojo se quedó con la mitad de su pase. Fue al banco y jugó unos minutos ante Brown de Adrogué, en los que aportó frescura y cambio de ritmo al equipo. Pinta para ser un buen compañero del Rolfi Montenegro.

Franco Razzotti 
El volante central llegó de Vélez con el estigma de haber estado un año parado por dos roturas del tendón de Aquiles. Sin embargo, ya recuperado, terminó jugando casi todos los partidos en el último semestre con el Fortín. En su debut en el Rojo quedó en deuda.



Martín Zapata 
Fue la primera incorporación de la temporada. Llegó procedente de Belgrano de Córdoba. Era de lo mejorcito en su presentación contra Brown de Adrogué, pero se fue expulsado tontamente al final del primer tiempo.

Publicar un comentario