0
El uruguayo Christian Núñez oficializó este mediodía su vínculo con Independiente. "Estoy preparado, y con muchas ganas de sumarme al plantel y conocer a mis nuevos compañeros", y sin esconderse, redobló: “Acá se viene a pelear el campeonato".


“Terminé de entrenarme en Nacional al mediodía, me llamaron, y a las tres horas estaba en Buenos Aires firmando mi contrato con Independiente”, dijo Christian Núñez tras firmar su vínculo este mediodía, en la Sede Social del Rojo.

“Estoy contento con el paso que me toca dar y ojalá sea un gran año para Independiente. Por suerte pude hacer pretemporada en Montevideo, así que estoy preparado, y con muchas ganas de sumarme al plantel y conocer a mis nuevos compañeros”, dijo Pichón, anotado ayer sobre el cierre del libro de pases.

El defensor se definió como “un lateral al que le gusta ir al frente, me encanta desbordar, y tengo la característica del jugador uruguayo que es la marca fuerte”. Recordemos que actuó siempre en su país, pasando por Huracán Buceo, Fénix, Cerro y Nacional, donde obtuvo dos campeonatos. En total, suma 233 partidos, con 7 goles.

Por último, Núñez señaló que “Acá se viene a pelear el campeonato y vamos a aportar en ese sentido. Sé a lo que vengo. Es muy importante el equipo y hay mucho trabajo por delante”.

Publicar un comentario