0
Martín Zapata se convirtió en el primer refuerzo de Independiente para el Nacional B. "Conozco la categoría y llego para ayudar", dijo el ex Belgrano.


En el día en que el plantel de Independiente regresó al trabajo para comenzar con la pretemporada finalmente se selló el primer refuerzo para el año en que el Rojo deberá volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Martín Zapata firmó su contrato por un año y en su presentación oficial señaló: "Es un lindo desafío para mí, más allá de la situación. Conozco la categoría, sé lo que quiere el entrenador. Estoy bien y tranquilo. Lo único que pienso es ponerme lo mejor posible para ayudar a Independiente a subir el próximo año a Primera División".

El ex Belgrano de Córdoba tiene 33 años y el último año sumó 34 partidos y 4 goles en el Pirata, misma cifra de encuentros y gritos que en la temporada anterior había logrado en All Boys. Zapata comenzará a entrenarse el próximo domingo, cuando el plantel viaje a Salta para dar comienzo a la preparación física. 

Publicar un comentario