0
El técnico de Independiente dijo que si bien quería tener los refuerzos antes de comenzar la pretemporada, en su vuelta al trabajo mostró su resignación frente a "momentos difíciles". Además, se refirió a otros nombres caídos.

"Algunos jugadores están aun en negociaciones, el mercado de pases no está sencillo. Mi intención era tener a la mayoría de los refuerzos para iniciar la pretemporada; tengo que tener calma porque son momentos difíciles. Quizás deba bajar las pretensiones de los refuerzos", dijo Miguel Ángel Brindisi en la vuelta al trabajo del plantel de Independiente.

“La ausencia de refuerzos me preocupa, como a todos. Cuando me preguntaron cuál era mi intención, les dije que era tener el 70% de los jugadores para poder viajar a la pretemporada. Pero es lógico que se atrase. Hay mucha ansiedad”, agregó el entrenador.

Y apuntó que “físicamente no va a haber diferencia, pero es que pasan días importante de estar juntos, de convivir, de conocerse, de hacer tres turnos de trabajo y eso sí es importante, porque la consigna es que tenemos que ser todos uno solo”.

Respecto a los que sí fueron a entrenar, Brindisi aseguró: “Los vi muy bien. Todos saben lo que nos espera, lo que tenemos que transitar, y tenemos que jugar con un plus de final en cada partido. Por eso es importante tener todas las incorporaciones porque vamos a tener que trabajar mucho cada partido”. 

Refiriéndose a los retrasos en los sueldos, el técnico apuntó: "Siempre un atraso en los pagos va a haber, nadie esta molesto por esto, la Comisión Directiva hace lo posible por estar al día. Se viene un torneo exigente y serán 42 finales y para lograr el objetivo hay que estar todos juntos y tirar para el mismo lado".

Ausencias y promesas
"Caicedo tenía que presentarse al igual que sus compañeros; no se qué paso", afirmó Miguel Ángel Brindisi luego de la primera práctica. Y se refirió a otros nombres en danza: "Javier Cámpora decidió no venir a Independiente. Vargas tiene la decisión final; yo quiero que siga pero él decide. Sé que dejó todo en Independiente, igual que Fernando Godoy, que ojalá se quede pero también tiene que decidir. Gabriel Vallés mañana va a estar, me da mucha alegría".

“Cuando entregué la lista con los refuerzos aún no se sabía nada de la situación de Trezeguet en River, pero cuando apareció la posibilidad me pareció muy importante por la calidad de jugador y el don de gente. Pero tiene otras opciones y fue muy correcto a través de su representante”, aclaró Brindisi.

En relación a Galmarini señaló: “Tenía un año más en Tigre, y estaba muy entusiasmado con poder venir pero es diferente cuando se trata con un jugador que está en libertad de acción. Se hizo difícil y es muy difícil que pueda venir”. Quienes sí seguirán en el Club serán Iván Pérez y Walter Busse, quienes viajarán a la pretemporada. 

Publicar un comentario