0
El volante casi dejó cerrada la puerta para continuar en Independiente. Admitió el interés de Estudiantes y racing, pero también aclaró que el tema cambiario dificulta su permanencia en el país.


“Mi deseo es jugar con mi Selección el Mundial. Si con el nivel que tuve en Primera no me llamaron, estando en la segunda categoría va a ser más difícil. Además, antes de irme le dejé muy claro a Cantero cuál era mi situación. Quiero cobrar la deuda que tiene pendiente conmigo", manifestó Fabián Vargas, quien de esta manera deja casi sin chances una posible renovación con Independiente.

En declaraciones a Rock and Pop, el volante agregó: "El fútbol argentino está difícil por el tema cambiario. De racing tengo entendido que simplemente le consultaron a mi representante, pero que yo sepa no hubo nada concreto, y Estudiantes hizo una oferta formal pero está un poco lejos de las pretensiones que yo tengo".

“Hay una oferta del fútbol ecuatoriano que también vamos a analizar. Cuando tengamos todo sobre la mesa, vamos a tomar una definición”, concluyó. 

Publicar un comentario