0
Ante las distintas repercusiones sobre la publicación de la puesta en venta de los abonos a plateas correspondientes a la temporada 2013/204, el Club Atlético Independiente informa que el precio de los mismos corresponde con el actual tarifario de localidades correspondientes al Torneo Final 2013. De manera tal es que esos precios no han sido modificados para la disputa del próximo campeonato.


Por otra parte, desde el inicio de la actual gestión se ha llevado adelante una política de descuentos en los abonos a plateas del Estadio Libertadores de América. En ocasión de la disputa del Torneo Clausura 2012 (primer semestre del año), se realizó una quita del 10% en los valores de las localidades con respecto a los precios del Torneo Apertura 2011. En el Apertura 2012 (segundo semestre) las plateas mantuvieron los precios de inicio de año.

Recién durante la disputa del Torneo Final 2013 (primer semestre) se llevó adelante un ajuste en los precios de las plateas a partir de la tercera fecha. Esta nueva escala de precios de las plateas, fijada durante la disputa del campeonato y difundida oportunamente por nuestro portal web, es la que actualiza el tarifario de abonos correspondiente a la temporada 2013/2014.

De esta manera, los precios publicados para la temporada completa es el resultante de los valores actuales por los 21 partidos en condición de local en el Torneo Nacional, a los que se le aplicó un descuento para los asociados que adquieran su abono anual.

A su vez, los abonados que renueven sus localidades para la temporada 2013/2014 serán beneficiados con un 20% de descuento en el valor final.

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
www.clubaindependiente.com

Publicar un comentario