0
David Trezeguet agradeció el interés de Brindisi pero aseguró que no jugará en Independiente. Tampoco vendrá Galmarini, que jugará en México. Mientras, Miguel pidió a Javier Cámpora y se negocia por Osorio Botello.

"Trezeguet confirmó a través de su representante que tiene otras prioridades”, dijo Miguel Angel Brindisi en TyC Sports, por lo que la llegada del francés al Rojo quedó desestimada. Y otro que tampoco sería novedad en el plantel es Martín Galmarini, quien pasaría al Atlante de México.

Mientras racing ratificó sus deseos de contar con Fabián Vargas y ahora será el jugador quien decida su futuro, Brindisi pidió al delantero académico Javier Cámpora, a quien ya dirigió en sus épocas de Huracán.

Otro por el que se realizaron sondeos es el ex San Martín de San Juan Humberto Osorio Botello. Sin embargo su representante, Javier Verdugo, declaró en InfiernoRojo Radio que “la intención es promocionar una venta” y no un préstamo, y que por el colombiano recibieron propuestas de Estudiantes y del exterior. “Este fin de semana o principios de la otra tenemos que tener todo definido”, dijo el empresario.

Bueno a Belgrano, ¿y Óbolo?
Carlos Bueno, que se desvivía por jugar en Independiente pero luego de lo ocurrido en la última Asamblea desistió, tenía arreglado de palabra su llegada a Godoy Cruz pero a último momento parece que tiene cerrado su pase a Belgrano. En el medio, el Rojo podría verse doblemente afectado, ya que negociaba la llegada del delantero tombino Mauro Óbolo y quizás la no contratación del uruguayo hace que los mendocinos retengan al jugador. 

Publicar un comentario