0
El técnico de Independiente mostró su preocupación por la falta de llegada de los refuerzos, aunque dijo ser optimista, y se refirió también a la posibilidad de David Trezeguet. Vargas podría ir a racing.


“El tema de los refuerzos está costando un poco más de lo esperado. El mejor refuerzo, ahora, será estar todos juntos. Si no podemos llegar a traer refuerzos sin dudas se va a ser difícil volver, pero con refuerzos también, es la realidad”, dijo Miguel Ángel Brindisi con la franqueza que lo caracteriza.

En declaraciones a Fox Sports el técnico de Independiente remarcó: “Yo soy optimista. Si me sumo a la falta de confianza las cosas no se consiguen en la vida. No puedo estar ni bajoneado ni con falta de fe. No conozco como es el sistema del presupuesto, la asamblea, trato de volcarme 100 por ciento al fútbol”.

Consultado sobre la posibilidad de que Independiente contrate al francoargentino David Trezeguet, quien no tendrá continuidad en River tras su operación de rodilla, Brindisi confió: “Me pasó por la cabeza el nombre de Trezeguet ¿a quién no le gustaría tenerlo? Es un nombre importante. Si me asegura 15 goles…”


"Más vale tener jugadores de más ahora, después en diciembre no se pueden hacer muchas incorporaciones. Quiero esperar por lo de Galmarini. (Martín) Zapata me parece una incorporación muy importante para el Club", aseguró el entrenador. Y agregó que "se acercaron los nombres de Bueno, Carlos Sánchez y Matos, pero ya se habían hecho ciertos avances con las listas que entregamos. Son jugadores más que interesantes pero las conversaciones están llevadas por otro lado. Nos gustaría Carlos Luna pero parece que sigue en River..."

¿Vargas a racing?
"No dejo de tener confianza por Vargas. Va a tener una reunión con el presidente. El que va a elegir es el jugador", dijo Miguel Ángel Brindisi. Mientras tanto, el vice de racing,  Rodolfo Molina aseguró que “Fabián Vargas nos interesa, es un excelente futbolista. Desde la comisión directiva ya se lo contactó y lo mantenemos en carpeta. Incluso, le gustaría la idea de venir a racing” .

“Que Vargas haya jugado en Independiente no sería un problema. Por eso lo iríamos a buscar”, agregó Molina al diario Olé.

Publicar un comentario