0
Un resumen de los muchos jugadores que en este período de la temporada comienzan a sonar como posibles refuerzos.


Facundo Parra
Sin lugar en el Atalanta italiano, era uno de los nombres más fuertes para volver a Independiente, pero el grupo empresario dueño de su pase pretende una elevada cifra económica y buscarán que continúe en Europa.

Carlos Bueno
Otra figurita repetida en el mercado de pases, el uruguayo, libre tras su paso por Universidad Católica, esta vez señaló en Radio 9 que "si Independiente me llama, viajo enseguida". Y agregó: “Si hay interés por parte de su gente, que me llamen rápido. Independiente es un grande y no me importa que juegue el Nacional B. Me encantaría jugar ahí, hace mucho tiempo que quiero ir”.

Martín Galmarini
Ya hubo reuniones por él y es prioridad como volante. Lo difícil será lograr la desvinculación de Tigre.

Hernán Encina
El volante de Rosario Central estaría en carpeta en tanto aún no renovó con el Canalla. Por su parte, dijo que venir a Independiente "sería un gran desafío" para su carrera. De concretarse lo de Galmarini no se irá por el Sapito.

Leandro Álvarez
Sin renovar con San Martín de San Juan, es otro de los nombres en danza para reforzar la defensa. Tiene 35 años y Brindisi ya lo dirigió en su paso por Lanús. “Conozco a Miguel y es un orgullo que un club tan importante se fije en mí”, admitió el lateral a Olé.

Claudio Riaño
El delantero (24 años) es otro que finaliza su vínculo con el equipo cuyano y que podría llegar a préstamo al Rojo, aunque según quienes lo representan tiene otras ofertas. Independiente pretende un préstamo por un año con opción de compra, responderán en estos días.

Jorge Luna
El tercero de los jugadores de San Martín de San Juan que interesan. Su pase pertenece en un 50% al equipo cuyano y la otra al Deportivo Armenio (¿les suena Noray Nakis?). Sin embargo, al parecer ambos clubes pretenden una transferencia al exterior.

Facundo Castillón
Pese a que le interesa a Brindisi, aún le quedan dos años de vínculo con Godoy Cruz y económicamente pareciera inviable su llegada al Rojo.

Mauro Óbolo
El Tomba lo quiere vender, el Rojo no tiene plata. Si llega alguien que la ponga, entonces será bienvenido.

Jorge Moreira
Lateral derecho de Libertad de Paraguay, tiene 23 años y ya adelantó su deseo de formar parte del plantel. “Este mediodía me llamó Javier Cantero para llevarme. Yo le dije que hable con el presidente de Libertad porque quiero jugar en Independiente”, dijo en La Red.

Martín Zapata
El jugador de Belgrano finaliza su contrato a fin de mes. El problema es que también estaría en la lista de refuerzos posibles de Boca.

Gonzalo Ríos
El delantero de Boca Unidos fue mencionado por Gabriel Milito, aunque aclaró que aún no lo llamó nadie de Independiente, pero se puso "muy contento” con el interés de los Rojos.

Mauro Matos
Otro por el cual ya hubo reuniones. Tiene otro año de contrato con All Boys, pero estaría en la lista de "prestables".

Carlos Luna
El Chino no será tenido en cuenta por Ramón Díaz, pero tampoco River pretende dejarlo ir por nada.

Matías Pisano
Según De la Cuna al Infierno, el enganche de Chacarita fue tanteado por Ricardo Bochini y Javier Cantero. Su cláusula de rescisión es de 2 millones de pesos.

Publicar un comentario