0
Mañana se reunirá la Asamblea de representantes de socios de Independiente en la Sede Social de Av. Mitre 470. Entre otras cosas, deberán aprobar el presupuesto y el aumento de la cuota social. Hoy Cantero mantuvo reuniones con sectores de la oposición para armar un consejo de fútbol.


Este vierne desde las 19 horas la Sede Social de Independiente estará más caliente que nunca, cuando se lleve a cabo la Asamblea de socios en la que se tratarán, entre otros temas, la aprobación del Presupuesto General del próximo año, y el aumento de la cuota social.

Desde la oposición existe la intención de convocar a una Asamblea extraordinaria, entre otras cosas porque la previsión de gastos e ingresos está basada en una situación de Primera división, mientras deberían revisarse otros números desde el ascenso. Recordemos que Independiente Místico cuenta con 60 representantes, Nueva Generación Roja 27 y Lista Roja 3.

Por otra parte, muchos socios del Club querrán asistir para interiorizarse del desarrollo de la Asamblea, muchos de ellos para expresar su descontento con la actual conducción, otros para brindar su apoyo frente a lo que vendrá.

Reuniones con la oposición
Javier Cantero mantuvo hoy un encuentro con referentes de la oposición para avanzar en la creación de un nuevo Consejo Consultivo de Fútbol. En la Sede Social estuvieron Rodolfo Ferro (Identidad Roja), Adrián Espósito (Agrupación Independiente), Daniel Seoane (Nueva Generación Roja), Carlos Bandres (Auténticos Rojos) y Daniel Ferro (Lista Roja).

Publicar un comentario