0
Con el mercado de pases pensando en quiénes llegarán, en Independiente también se trabaja para ver quiénes renovarán sus vínculos o se alejarán del Club.


Fabián Vargas
El colombiano manifestó que aún le deben plata de su pase por el Rojo, y que su continuidad está relacionada con la posibilidad de saldar esa deuda antes de sentarse a renegociar un nuevo contrato.

Leonel Galeano
No renovará su contrato. Queda libre el 30 de junio y la idea del defensor es continuar su carrera en el exterior.

Fernando Godoy
Se mantuvieron reuniones con su representante -Jorge Czysterpiller, el mismo que Galeano- para llegar a un acuerdo de renovación. Si bien está difícil, podría llegarse a un acuerdo.

Gabriel Vallés
Estaría acordada de palabra su continuidad al menos por un año, tras la reunión mantenida por Pedro Larralde con su representante, Leo Rodríguez.

Osmar Ferreyra
Pese a que aún tenía un año de contrato, el volante arregló su desvinculación del Club, y se va con el pase en su poder. Desde hace tiempo se habló que tenía acordada de palabra su llegada a River, de la mano de Ramón Díaz.

Además, quedarán libres al 30 de junio Adrián Gabbarini, Eduardo Tuzzio, Ernesto Farías, Leonel Barrios, Jonathan Santana, Gino Clara, Gonzalo Contrera y Nicolás Cabrera.

Publicar un comentario