1
El ex delantero y entrenador del Rojo es otro de los que se anota en la lista para conducir al Club. "Voy a postularme a presidente de Independiente en las elecciones que vienen", manifestó.



Como si le faltaran postulantese al sillón presidencial de Independiente, ahora se anotó Daniel Bertoni a la lista, según confirmó él mismo en declaraciones a Rock & Closs, por Rock & Pop: “Me gustaría ser el presidente de Independiente y me voy a presentar en las próximas elecciones. Ya estoy armando todo, pero vamos de a poquito”.


Además, manifestó no estar de acuerdo con un llamado a elecciones anticipado: “Elegimos democráticamente a Cantero y debe terminar su mandato, a fines de 2014. No se tiene que equivocar y debe llamar a las agrupaciones para hacer todo en conjunto. Si me llaman, yo estoy disponible para ayudar”.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de junio de 2013, 6:57 p.m.

Bien por Bertoni. Uno de los pocos que " no hace leña del árbol caído". Debemos estar todos juntos, apoyar a Cantero aún en el disenso. Recuerdo que mas de una vez Bertoni estuvo por Bernal y Quilmes, conversando con los socios viejos ( o viejos socios), entre los que me cuento. Yo concurría con Héctor Rey, mas fana del rojo que yo...que ya es decir!!!. Ofrezco mi correo: rjenriquez1@yahoo.com.ar, para juntar voluntades !!!