En una extensa entrevista con radio La Red, el Secretario General de Independiente dijo que él dejará la gestión pero afirmó que "el oficialismo se va a presentar a elecciones porque hay muchachos que tienen que seguir por el trabajo que hacen”. Además, se refirió a su relación con Gastón Gaudio, el mercado de pases y la demanda de San Martín de San Juan.
Algunas frases de Daniel Seoane:
“El oficialismo se va a presentar a elecciones porque hay muchachos que tienen que seguir por el trabajo que hacen”
“Yo ya no tengo las mismas fuerzas para continuar luego de estos 4 años en el cargo que ocupo. Prefiero dejar la gestión y que venga gente nueva”
“Yo no voy a acompañar al Gato Gaudio, no tengo relación”
“Quinteros quiere a un central zurdo. A Mariano Gómez nosotros no lo conocíamos, pero viéndolo es un gran jugador. El tema es que los húngaros no lo quieren vender”
“Estamos con viendo si podemos contratar a ese chico o buscar otro en ese sector con características que le guste a Quinteros”
“Tenemos también a Arrayago que es un gran proyecto y cuando le toque lo va a hacer muy bien”
“Hasta que Pachuca no presente en un papel la oferta formal que vienen manifestándonos, Kevin Lomónaco sigue siendo jugador de Independiente”
“Sería un monto importante el que le quede al Club. Tenemos que vender para luego poder traerle jugadores a Quinteros. No queremos dejarle a la próxima dirigencia una locura de deuda”.
“El Grupo Champagne se hizo cargo de Independiente cuando descendimos, y ascendimos al Club. Después acompañamos a Moyano durante la primera gestión".
"Nos estigmatizan. Nosotros defendemos los intereses de Independiente. Antes los juveniles se iban libres" .
"La Primera antes estaba 23º en la general. Ahora está 6°. Nuestra gestión es muy buena”.

Publicar un comentario