0
Facundo Parra firmó contrato con Independiente y de esta manera se convirtió en la séptima y última incorporación del Rojo, que finalmente no incorporará al lateral pedido por Brindisi.



Facundo Parra, que ayer se entrenó en Domínico, hoy firmó su contrato con Independiente, club al que regresa después de haber jugado en el Atalanta italiano. El delantero jugó 80 partidos con el Rojo (20 por copas internacionales, donde obtuvo la Sudamericana 2010) anotando en total 23 goles.

Así, Parra se convirtió en el séptimo refuerzo de Independiente junto a Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Cristian Menéndez, Sebastián Penco y Matías Pisano. Y será el último, porque se decidió no contratar al lateral derecho de Chacarita Maximiliano Paredes, y con eso la Comisión Directiva determinó que ya no buscarán al 4 pedido por Brindisi.

Nico Martínez, a San Juan
El ex volante de Independiente Nicolás Martínez se convirtió en nuevo refuerzo de San Martín de San Juan, donde será compañero de Iván Perez, Gonzalo Contrera y Lucas Kruspzky. Martínez jugó la última temporada en el Murcia español.

Publicar un comentario