0
El ex volante de San Martín de San Juan, Reinaldo Alderete, se convirtió hoy en el segundo refuerzo de la temporada. Razzotti podría ser el tercero.

Foto: César Cáceres

Reinaldo Alderete firmó hoy su vínculo con Independiente, a préstamo por un año, sin cargo, con la opción de renovar por 12 meses más. El volante finalizó su vínculo con San Martín de San Juan y llega al Rojo con el pase en su poder.

El santafesino tiene de 30 años y jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata (2005-09), Maccabi Petah-Tikvah de Israel (09-10), San Martín de San Juan (10-11 y 12-13) y Rosario Central (11-12). Esta tarde se realizará los estudios médicos de rutina y por la noche viajará a Salta para incorporarse a la pretemporada.

Razzotti podría ser el tercero
Otro volante central que está cerca de arreglar su pase a Independiente es Franco Razzotti. Según Miguel Calello, presidente de Vélez, todo está acordado de palabra para que el jugador llegue a préstamo, por un año, con cargo y con opción de compra. Mientras, el futbolista entrenó esta mañana junto al plantel velezano a la espera del acuerdo dirigencial, que parece ya cerrado.

Publicar un comentario